ADVICE, empresa líder en Recursos Humanos desembarca en Paraguay

La empresa Advice  llega a Paraguay para ofrecer al  mercado local soluciones y servicios en el área de Executive Search, Selección y Evaluación, Capital Humano, Outsourcing y Administración de Nómina / Payroll.swa.

Advice es una organización profesional de origen uruguayo, fundada en el año 2004. La firma cuenta con una amplia cartera de clientes que incluye compañías multinacionales y nacionales que operan en los sectores de consumo masivo, telecomunicaciones, industria farmacéutica, salud, servicios financieros, energía, logística y transporte, tecnologías de la información, forestal, alimentos, agricultura, medios, esparcimiento y sector público.

Nuestra firma brinda servicios en los distintos sectores de la economía, a través de un equipo multidisciplinario con una profunda y amplia experiencia en cada función y práctica especializada, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y colaborar en consecuencia en la toma de decisión”, señaló Felipe Cat, director de Advice Paraguay & Uruguay.

El expertise del equipo de profesionales de la compañía, con trayectoria reconocida de más de 15 años en el mercado de Uruguay, permite comprender las tendencias, las dinámicas y los factores de influencias del mercado que afectan la toma de decisiones.

Advice Paraguay está asociado con el Estudio Altra Legal, del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, de reconocido prestigio y amplia trayectoria en el mercado local e internacional en el ámbito legal.

 Advice forma parte de NPAworldwide, la red de reclutamiento más antigua de su tipo, que, durante más de 50 años ha estado conectando empresas de reclutamiento mundial, con una membresía internacional compuesta por empresas en Europa, Asia, Australia, África y las Américas. Posee estándares éticos altos. Los miembros se exigen entre sí altos niveles profesionales para fomentar la confianza y la cooperación entre los socios comerciales.

Responsabilidad Social. Desde su fundación, Advice es una empresa que se define por una visión socialmente responsable y un concepto ético del negocio. Esto se refleja en términos de principios, en su misión y su visión; así como en sus valores y en los instrumentos con los que cuenta para enmarcar la ética dentro de lo que es el comportamiento que se espera de la empresa y sus colaboradores.

También podría gustarte Más del autor