Inseguridad tecnológica, realidad que vuelve vulnerable al Paraguay

La seguridad informática cada vez es más necesaria al igual que conocer las es­trategias y herramientas de protecciones ciberné­ticas que se pueden usar para cada caso.

DISERTANTES

Viendo la importancia de mantenerse ayornados, Nexsys de Paraguay SA organizó el primer Foro de Seguridad Tecnológica con disertantes de calidad in­ternacional como Patric El Habr, Technologist Solu­tions Professional de Mi­crosoft; Leonardo Granda, CISSP, Security Systems Engineer de Sophos; Javier Chistik, Territory Account Manager ConoSur de For­cepoint; Mario Barbosa, Digital Business Group Pa­raguay de IBM Paraguay.

TEMAS

Algunos de los temas que se enfocaron en la jorna­da fueron Confianza en la nube Empresarial Micro­soft, Simplicidad, Seguri­dad y Revisión Profunda del Tráfico, Redefiniendo la ciberseguridad: El factor humano y Inteligencia en seguridad y analítica IBM Software.

Temas tan fundamenta­les para la seguridad ac­tual; la cual se ve bastante expuesta ante los ataques cibernéticos que cada vez cuentan con más tecnolo­gía para invadir.

BASES DE DATOS

Comentaron además que las bases de datos más expuestas son las de Microsoft y le sigue la de Appel, ya que son las bases de datos más nu­tridas actualmente y se encuentran visiblemente expuestas ante las actua­lizaciones.

También podría gustarte Más del autor