Inversión, combustible que alimenta a Puente

[email protected]

Según el informe a agos­to de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción, la participación en volu­men negociado por casa de bolsa se ve liderado por Puente, Cadiem, Investor, Valores y la propia Bvpasa, que oficia de punta ven­dedora de los títulos del Tesoro.

VOLUMEN

El volumen total negocia­do en el mercado bursátil bajó de US$ 123 millones a US$ 31 millones, esta caí­da en principio se da por el exceso de liquidez que existe en el mercado.

INVERSIÓN

Teniendo en cuenta esta coyuntura, es aquí donde radica la importancia de empresas como Puente -que desde que llegaron al país en el año 2015-, apoyan al crecimiento del mercado bursátil con una inversión tanto en tener un personal altamente calificado y en proveer nuevas opciones en el mercado de capitales.

Debido a que es justa­mente esto lo que nece­sita mercado paraguayo, en el sentido de que se invierta en el sector de modo a que más empre­sas emitan a través de la Bolsa y así también pro­porcionar a los inversores más opciones a la hora de invertir su dinero.

Así también es lo que se ajusta a las proyecciones que tiene la empresa y por las que invierte en el desarrollo del mercado bursátil.

De acuerdo con los referentes del sector, se espera un repunte de operaciones en el último tramo del año que justamente arranca apalancado por un mayor optimismo en términos de radicación de nuevas inversiones.

También podría gustarte Más del autor