La mejor vidriera de negocios con gran inicio

Arrancó uno de los eventos empresariales más importantes del país, la 13ª edición de la Expo Negocios, la cual reunió a cientos de empresarios en el Sheraton.
Con una jornada cargada de contenido, dinámicas e ideas que conectan al país, el evento contó con una masiva participación, compuesta por CEOs, directores, emprendedores, innovadores y aquellos rompedores de esquemas.
Diseñada para líderes empresariales que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios, en este primer día los asistentes pudieron disfrutar de siete conferencias que abordan los siguientes temas: desafíos económicos de América del Sur, técnicas efectivas para cierre de ventas, la magia de la cultura transformadora, la creación de marcas modernas, entre otros, relacionados con el ecosistema empresarial. Y contó con la participación de 11 disertantes.


MÁS DE 500 ASISTENTES
Al día de ayer, la edición contó con la asistencia de 600 personas, según lo mencionado por Camila Florentín, encargada del área de comunicación del evento.
Asimismo, resaltó la participación de profesionales de distintos países, entre ellos España, Argentina, Uruguay, Chile y Estados Unidos, que llegan a compartir sus conocimientos con empresarios locales. Además de la valiosa presencia de referentes de grandes empresas nacionales, como Carina Daher, Germán Lesme, Jorge Leoz, Rubén Mujica y Javier Jacks.

Los países con que tienen mayor desarrollo en capital social, son los países que tienen mayor retorno de inversiones”

OTRA OPORTUNIDAD

El evento se extiende hasta hoy a partir de las 8.00 hasta las 18.00 horas, en el Sheraton. Los temas a desarrollar se relacionarán a iniciativas empresariales de vanguardia, la sustentabilidad como principio de negocios, los complementos del Big Data y liderazgo. La jornada estará cargada con un total de 7 conferencias encargadas de profesionales internacionales. Camila Florentín también mencionó que para aquellos que no pudieron asistir ayer, tienen la oportunidad de inscribirse para las actividades de hoy, acercándose al hotel o poniéndose en contacto de los portales oficiales de PTF. (P)

También podría gustarte Más del autor