Air Europa con fuerte apuesta al Paraguay

Incrementa vuelos directos a Madrid por alta ocupación

[email protected]

Air Europa, la aerolínea que logró el importan­te aporte de una mayor conectividad aérea para el Paraguay, anunció que desde marzo del 2018 la se incrementarán de 4 a 6 la frecuencia semanal de vuelos Asunción-Madrid.

En entrevista concedida a 5días, la aerolínea com­partió las novedades de Air Europa en su apuesta al Paraguay. Imanol Pé­rez, director comercial de Air Europa, mencionó que tienen previsto incre­mentar las frecuencias hasta 6 vuelos por sema­na a partir del 1 de junio del 2018, adicionando que lo van a hacer con uno de los aviones más mo­dernos existentes en el mercado, el Boeing 787 Dreamliner, que ya esta­ría incorporándose en la ruta a partir de marzo del año que viene.

Air Europa inició sus operaciones de Madrid a Asunción el 16 de diciem­bre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años la ruta directa entre las capitales Asunción y Ma­drid, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos fre­cuencias semanales.

El 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad de Córdoba, Argentina, abriendo una nueva ruta. Además de esa opera­ción, la aerolínea duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción y expandiendo sus opera­ciones desde el país.

“Estamos muy conten­tos con los resultados que estamos obteniendo, es una apuesta por Para­guay, pasar de 4 vuelos a 6 vuelos es un creci­miento importante, pero confiamos en la aporta­ción de Paraguay como la de Europa”, mencionó Imanol Pérez. Según la aerolínea, la ruta Asun­ción-Madrid tiene el 90% de ocupación.

Desayuno con Globalia

Por su parte, el grupo turístico español Globalia realizó un desayuno ayer en el Sheraton Asunción Hotel para presentar las varias empresas que lo conforman, entre las que figura Air Europa.
Los representantes de Globalia presentaron a las autoridades nacionales, turoperadores, agencias de viaje y prensa especializada los proyectos de las firmas y los objetivos para los próximos años en América Latina.
En esta oportunidad se compartieron las novedades de Air Europa en su apuesta al Paraguay y también la presentación de las demás empresas integrantes del grupo haciendo uso de la palabra el señor Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, el señor Jose Ignacio de Oca Burguette, director de Travelplan Internacional y el señor Sebastian Masfarré, director de Ventas Latinoamérica–Be Live Hotels.

 

También podría gustarte Más del autor