Con el toque de arquitecta lleva adelante su propio negocio de interiores

Cintia de Estay es arqui­tecta, debido a su profesión siempre se sintió atraída por la optimización de es­pacios, tanto desde el pun­to de vista funcional como del estético y formal.

Jacqueline Torres – [email protected] – @Jtorresfranco

Cintia de Estay es arqui­tecta, debido a su profesión siempre se sintió atraída por la optimización de es­pacios, tanto desde el pun­to de vista funcional como del estético y formal.

En esta búsqueda profe­sional constante de brindar espacios que mejoren la ca­lidad de vida de los usuarios y luego del análisis de auto­res especializados en orga­nización, sobre el impacto del orden espacial en otras áreas del quehacer huma­no, nace Vive Simple; un servicio de coach, asesoría y organización de espacios.

“Mi labor consiste en co­nocer y entender las ne­cesidades particulares de cada persona o empresa y mediante la ejecución de un método, ejercer una in­fluencia positiva en lo es­pacial y emocional a través del orden y la organización de sus espacios”, afirmó.

Agregó que este despojo y transformación incremen­ta el valor espacial de un sitio y permite al usuario una actitud de control sin estrés sobre el mismo y una mayor energía para lo esencial e importante de sus actividades e intereses, aumentando su producti­vidad.

BENEFICIOS

Destacó que el método de organización ayuda a pre­guntar cómo tenía tantas cosas acumuladas y por qué las seguís conservando por tantos años”, destacó.

La misma señaló que empezó a mirar en Asun­ción. “Existe un boom in­mobiliario, la gente está comprando propiedades, casas, departamentos, complejos y hay un sector de la población que tiene mejor aspiración de vida, el rubro en el que yo me ma­nejo es aspiracional, ya que apuntan a un cierto tipo de vida, a ellos les ofrezco el servicio y la verdad tiene muy buena aceptación en la gente aunque en principio fue todo un desafío ofrecer este trabajo ya que la gen­te de repente no entiende, piensa que es un servicio de limpieza”, señaló.

Explicó que es por eso que empezó con un ámbito más cercano, el público fue viendo resultados y la em­pezaron a contratar. “Por­que de verdad a la gente a quien le haces el trabajo se da cuenta, y tienen como una revelación de cómo es­taba viviendo y que puede vivir mejor. Todo se puede optimizar” afirmó.

OTROS  SERVICIOS

Aparte de estos servicios la arquitecta también or­ganiza talleres para ayudar a las personas a conocer método organizati­vo.

Además, ofre­ce una gama de productos que ayudan al sis­tema organi­zativo den­tro de los hogares.

Ante la consulta de que costos que tienen los servicios, la misma destacó que desde G. 500 mil, aunque el mis­mo puede variar de acuer­do con el espacio.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor