La exquisitez y la elegancia, dos valores agregados al chocolate

1

 Josefina Alegre

[email protected]

El rubro de chocolates es cada vez más demandado por aquellos que conocen el buen gusto. 
Las personas buscan la exquisitez, la elegancia y la distinción en los chocolates ya sea para eventos con primor, para una merienda o para un manjar de postres. 
"Sabor bombom" es un emprendimiento que nació para satisfacer esa demanada. Los propietarios son Augusto Rojas y Elvia Zarratea. La empresa se creó en noviembre del año 2009. 
EL NOMBRE
La idea del nombre surgió luego de una larga charla donde la familia debatió sobre los bombones y los gustos, así lograron hilvanar un nombre que les gusto y quedó "Sabor Bombom", cuentan sus propietario. Los productos, de la misma manera fueron surgiendo a medida que pasó el tiempo y fueron creciendo de a poco en varios detalles y ámbitos.
Augusto y Elvira forman  un matrimonio y colaboran con ellos sus padres y varios empleados que llevan adelante el proyecto.
RESULTADOS POSITIVOS
En el periodo 2010-2011 tuvieron resultados positivos, fueron creciendo día a día consolidándose en el ambiente laboral de tal manera que de un tiempo a esta parte, son más conocidos y lograron más clientes.
DIFICULTADES

"Las dificultades fueron nuestros miedos al empezar el negocio, esos miedos de tener o no receptividad, de parte de la gente esos mismos miedos que hoy en día se convirtieron en éxito total", expresó el propietario.
Se necesita conocer el ámbito laboral en el cual uno se desenvuelve, luego el factor más importante que es lo "económico" y completando con un espacio físico el negocio puede crecer y expandirse más. 
A largo plazo, las expectativas son tener una fábrica de chocolates y dar fuentes de trabajo a muchas más personas.
PRECIOS
Los precios varían según el número de personas del evento, tienen servicios de mesas de bombones ya armadas, una básica tiene un costo de G. 780 mil y la más completa está saliendo G. 8.900 mil, también tienen servicios de cascadas de chocolates con acompañamientos de dulces y cascadas de quesos con acompañamientos salados.
Va dirigido a todo tipo de público que quiera un servicio bueno, distinguido y completo.
VENTAJAS
Calidad, exquisitez y buena presentación son las ventajas que ofrece "Sabor Bombom", además del buen servicio y de los productos innovadores en el ámbito del chocolate.
El local está ubicado sobre la avenida Médicos del Chaco 2.786 esquina Ecuador a dos cuadras de la avenida Fernando de la Mora.

También podría gustarte Más del autor