Eventos de negocios en hoteles

29
Adriana Garmacea
[email protected]

 

Numerosas empresas actualmente eligen al Sheraton como sede para la realización de sus eventos oficiales, ya sean conferencias, foros y exposiciones. El hotel que fue inaugurado en setiembre de 2004 comparte el motivo de dicho fenómeno.
Una de las razones según representantes del hotel es que los mismos cuentan con un total de 11 amplios salones para reuniones, seminarios, congresos, lanzamientos, etc.
Con capacidad de albergar a un promedio de 10 a 900 personas y todas las facilidades que pueda requerir un evento corporativo, incluyendo servicios gastronómicos.
Además tienen a disposición equipos modernos para presentaciones audiovisuales y acceso a Internet las 24 horas. A su vez, poseen un personal profesional capacitado que ofrece asistencia técnica y profesional de primer nivel.
Para los eventos sociales cuentan con un equipo especializado que se encarga de cada detalle del evento y así personalizar los requerimientos de sus clientes en todos y cada uno de los aspectos del mismo.
Además están preparados para organizar todo tipo de eventos incluyendo bodas, 15 años, aniversarios, cenas de gala, cócteles, ya que poseen una amplia variedad de opciones de menús para banquetes.
El Sheraton destaca la experiencia de sus reconocidos chefs, junto con la atención y profesionalismo de sus asociados, que es lo que garantiza una experiencia memorable a cada uno de los invitados.
Según Romina Paola Romeo, Executive Chef, a cargo de alimentos y bebidas desde setiembre de 2011, tienen varias propuestas gastronómicas en el Hotel. 
En primer lugar en la terraza del piso 10, ofrecen por las noches un Buffet Fusion con especialidades a base de mariscos, ceviches, tiraditos en el buffet de platos fríos, salteados al wok en vivo y cada comensal puede armar su salteado de lomito, cerdo, pescado, con la opción de acompañarlo con spaguettis, fideos de arroz o simplemente con vegetales.
Además en el restaurant de la planta baja, de lunes a viernes ofrecen un menú de buffet ejecutivo al mediodía y los domingos un brunch dominical con una amplia variedad de entradas frías, carnes rellenas, mariscos con sus salsas, ensaladas verdes orgánicas, guacamole, nachos, variedad de panes, 6 platos de fondo en richaud, y finalmente el buffet de postres que se conforma de deliciosos dulces para todos los gustos.
Por las noches ofrecen un menú a la carta con platos estilo gourmet y en el Lobby Bar, brindan una carta con tragos y picadas, sándwiches y ensaladas compuestas con un servicio de 24 horas, además de servicio de cuarto para sus huéspedes, en donde ofrecen opciones de alimentos y bebidas.
Estacionalmente renuevan sus cartas de menús, adecuándose a los productos frescos que ofrece el mercado local, al clima y al gusto del paladar de sus huéspedes y clientes habituales. También lo hacen con la carta de vinos.
“Realizamos festivales gastronómicos con presencia de reconocidos chefs de hoteles de nuestra cadena y eventos especiales para fechas significativas, estamos permanentemente buscando nuevas opciones e innovaciones para ofrecer a nuestra comunidad local,” dijo Romeo.
Este año han realizado con éxito el festival de cocina marroquí y de cocina vasca. En el mes de setiembre realizarán el Festival de comida Mexicana y en noviembre el de Perú.

También podría gustarte Más del autor