Se aproxima la expo de farmacias

Leticia Alonso

[email protected]

El próximo 12 y 13 se setiembre se llevará a cabo la novena edición de la Expo Farmacientífica que consiste en la presentación de los últimos avances tecnológicos y de productos de la industria farmacéutica en el Paraguay y en forma paralela se realizará la undécima edición de la Convenfarma.

Ambos eventos son organizados por la Cámara Paraguaya de Farmacias (Cafapar) y Market Comunicaciones.

María Laura Guaragna, presidenta del comité organizador de Convenfarma comentó que para este año se espera la presencia de mas de 2 mil personas, superando las cifras de años anteriores.

El evento que se realizara en el Grand Salón del Hotel Sheraton de Asunción, contará con la participación de más de 200 farmacias y 31 empresas dedicadas a distintos rubros del área farmacéutica.

Por otra parte, Guaragna mencionó además que la convención contará con el patrocinio de los más renombrados laboratorios del mercado local, como ser, Indufar, Roemmers, La Química Farmacéutica, Comfar, La Policlínica, Cominco para Unilever y Kimberly Clark y Fapasa.

La directora del comité organizador resaltó que durante los dos días, se presentaran las últimas innovaciones científicas nacionales e internacionales.

“En esta ocasión, los propietarios de farmacias tendrán la oportunidad de realizar negocios cara a cara con los distintos proveedores, además de acceder a descuentos especiales durante los días de evento”, agregó.

Tanto la Expo Farmacientífica como la Convenfarma está dirigido a propietarios de farmacias, gerentes, áreas de compras, ventas y marketing para farmacias, idóneos, auxiliares y técnicos superiores en farmacia, estudiantes de los últimos años de la carrera de farmacias, farmacéuticos y auxiliares de farmacias, estudiantes de carreras técnicas afines, entre otros. 

También podría gustarte Más del autor