Bancop habilita nueva ventanilla de CNB en San Juan Bautista, Misiones

A partir del 12 de mayo ya se encuentra habilitada una nueva ventana de CNB (corresponsal no bancaria) de Bancop, el mismo se encuentra instalado en San Juan Bautista, Misiones.

La apertura del CNB de Bancop se realiza pensando en el beneficio de cada uno de los clientes de la zona, así como aquellos socios de la Coopersanjub.

En la sede se podrán realizar pagos de cheques, depósitos en efectivo, apertura de cuentas, tarjetas de crédito; préstamos a corto, mediano y largo plazo para inversiones en general en los distintos sectores económicos: agrícola, ganadero, comercial, préstamos para la vivienda, entre otros.

El objetivo principal de la entidad es el de estar siempre cerca de los productores en general, teniendo como estrategia la de aprovechar las infraestructuras de las distintas cooperativas accionistas y habilitar en ellas los CNB que permitirán ofrecer productos y servicios del banco, cubriendo así zonas importantes del país y contribuyendo a la bancarización de la población en general.

Bancop es un banco orientado al desarrollo sustentable del sector productivo, comprometido con sus clientes, con productos innovadores y servicios financieros competitivos.

 

También podría gustarte