Este jueves se dará inicio al evento Constructecnia

Constructecnia 2014 es la décimo cuarta feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, que se realizará del 22 al 25 de mayo del presente año en el Centro de Convenciones Mariscal López, en los siguientes horarios: jueves y viernes, de 15.00 a 21.00 horas, y los días sábado y domingo, de 10.00 a 21.00 horas.

Para esta edición, Constructecnia ha atraído el interés de empresas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, Chile, a nivel de Sudamérica, y una fuerte mirada de empresas europeas provenientes de España.

El objetivo principal es crear vínculos para desarrollar negocios en el país. Cabe resaltar, además, que en esta edición se tiene prevista la participación de las más renombradas empresas locales que también esperan la ocasión para establecer alianzas de trabajos con los profesionales más destacados del sector, quienes a su vez tienen como punto de referencia esta feria, ya que es la única ocasión en la que pueden encontrar en un mismo lugar a las empresas que proveen diferentes materiales relacionados a la construcción.

Más de 210.000 visitantes a lo largo de estas 13 ediciones pasadas ya han consolidado esta exposición como la mejor de Paraguay en su rubro y se ha convertido en el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial e importador de la construcción tiene para ofrecer y a la par como el ámbito ideal para realizar buenos negocios. 

También podría gustarte