5D logo

Archivo

Nuevo diplomado de Unida

 
 
 

La Universidad de la Integración de las Américas (Unida) este mes de junio desarrollará el Diplomado en Gestión Integral de Seguros.

Este importante y novedoso diplomado será desarrollado íntegramente por expositores de primer nivel, reconocidos a nivel nacional e internacional”, así lo manifestó la rectora de esta casa de estudios, embajadora Leila Rachid Lichi.

Los contenidos a ser desarrollados estarán orientados a comprender la dinámica de las estrategias en el campo de los seguros, que permite que las empresas y personas puedan enfrentar acontecimientos futuros e inciertos que generan un perjuicio patrimonial.

Es por esto que la gestión de los seguros es importante para cubrir las necesidades de seguridad del ser humano, mediante los mecanismos económicos para enfrentarlos y buscando las mejores formas de perfeccionarlos.

En este contexto, el presente diplomado dotará a los participantes de los conocimientos y herramientas que les permitirán un mejor desempeño profesional y laboral en la gestión de seguros de personas, los contratos de reaseguros, seguros previsionales; solvencia y las nuevas tendencias en la regulación de seguros en el Paraguay; el desarrollo de estrategias y tácticas de ventas y de crecimiento en seguros; y un enfoque en modelos de clasificación de riesgos en seguros.

El diplomado brindará a los participantes una visión estratégica, operativa y técnica del negocio de los seguros y el funcionamiento de las empresas de la industria de los seguros, según el ramo al que se dedican y a los productos y servicios que ofrecen en el mercado, tomando en cuenta las tendencias actuales en la demanda y exigencia de los clientes.

Las clases se desarrollarán a fines del mes de junio, los días martes y jueves, de 18.30 a 21.30 horas, con una carga horaria total de 120 horas. Los docentes serán de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional en gestión de seguros. 




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?