5D logo

Archivo

Blue Lagoon da apertura con la #ExperienciaBlue

 
 
 

 Yeruti Salcedo

ysalcedo@5dias.com.py



Este emprendimiento fue pensado con notables detalles. Cuenta con una infraestructura de primer nivel para satisfacer todas sus necesidades.

Su ubicación privilegia­da, a 5 minutos del centro de la ciudad, a 2 minutos del Shopping más impor­tante de la zona, a 7 mi­nutos del aeropuerto de Ponta Porã y a 20 metros de la carretera BR 463, lo coloca en el punto exacto donde la tranquilidad de un barrio se combina con la funcionalidad de una ciudad.

Una entrada única, con custodia durante las 24 horas, brinda la plena seguridad y tranquilidad esperadas por quienes eligen vivir en un lugar privilegiado como el Con­dominio Residencial Blue Lagoon Amambay.

Su paseo central se en­cuentra parquizado ínte­gramente por frondosas palmeras de un verde intenso que crean un am­biente dotado de la belleza característica de los barrios más exclusivos del mundo.

MAR CARIBE EN

PARAGUAY

Quienes visitan el con­dominio inmediatamente quedan deslumbrados con el color turquesa que des­pliega un inmenso lago de cuatro hectáreas, contor­neado por playas de blan­ca arena.

El lago, único en esta parte del continente ame­ricano, se constituye en el protagonista que distin­gue a este complejo para­disíaco.

La particularidad que presenta el lago, compa­rable al mar Caribe, es su agua cristalina, donde los habitantes del Blue La­goon Amambay podrán desarrollar una variedad infinita de actividades re­creativas, además de des­cansar y disfrutar.

Es sorprendente com­probar que existe un lu­gar en el que se conjugan tranquilidad, seguridad, esparcimiento y bienestar para residir todo el año. Blue Lagoon Amambay es un condominio resi­dencial de vanguardia que cuenta con todos los elementos para vivir ple­namente, gozando de un clima natural increíble, lleno de vida, de aromas, de colores contrastantes, de agradables sonidos y silencios.

El lago permitirá la na­vegación a vela, el cano­taje, buceo y la práctica de otros deportes acuáticos. El emprendimiento tam­bién prevé un lago de me­nores dimensiones para los más pequeños.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?