Hotel premia fidelidad a través de membresías

Puesto en consideración la situación del mercado, la firma hotelera Crowne Plaza Asunción es la primera que  viene apostando por recompensar y reconocer la fidelidad de sus huéspedes a través de servicios de membresía, a manera de darles las gracias.

Como miembro de la compañía inglesa IHG , InterContinental Hotels Group PLC, ofrece -de manera gratuita- el servicio de IHG rewards club, programa de lealtad más grande del mundo, enfocados a los huéspedes y la nueva propuesta de IHG Business rewards pensado para organizadores profesionales que están planificando encuentros o eventos.

BENEFICIOS

PARA LOS CLIENTES

Los miembros del hotel cuentan con diversos beneficios en todos los hoteles pertenecientes al grupo IHG. ??Con una noche de alojamiento el huésped gana puntos acumulables que les permite acceder a premios o canjes de noches de alojamientos o vuelos, entre otras tantas alternativas??, comentó Rodrigo Quevedo, representante de la empresa.

Con relación a la membresía IHG Business Rewars, Marizza Arzamendia, supervisora de ventas, indicó que se enfoca en las personas como secretarias, organizadoras de eventos a fin de invitarlos a generar negocios en el hotel -sin necesariamente hospedarse- y al mismo tiempo obtener puntos para acceder a los beneficios que ofrece la cadena.

En cuanto al impacto positivo para el hotel indicaron que pasa por la estandarización de un servicio de calidad y con garantía para los clientes

MERCADO LOCAL

Arzamendia señaló que esta herramienta ha generado buenos resultados. ??Hemos tenido muy buen retorno de parte de los clientes. Realmente hay clientes locales que están realizando eventos en otros países y de igual manera están generando puntos??.

CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Los referentes del hotel destacaron que para consolidarse en el mercado y mantenerse como uno de los pioneros en el mercado local, se mantienen en constante capacitación de los colaboradores y la actualización de métodos y ofertas.

Los puntos a los que acceden los clientes son acumulables e ilimitados, según la fidelidad de los mismos

También podría gustarte