5D logo

Archivo

Feria de empleo a mujeres cosecha primeros frutos

 
 
 

INSERCIÓN LABORAL

prensa@5dias.com.py


 Las ferias de empleos es­tán dando sus frutos, Me­lida Centurión es una de las 46 mujeres que ya recibió el mejor regalo que se pue­da recibir por Navidad: un empleo digno. Ella llegó a la Feria de Empleo de Mujeres el pasado 16 de diciembre organizado por el Ministe­rio del Trabajo, de la Mujer, de Educación y el Gabinete Social de la Presidencia.

Ella se suma a las con­tratadas por BIMA, Grupo Bahia, Brasil, Blue Design, Copetrol y Electrofacil, que han empezado a informar las inserciones laborales a la Dirección General del Empleo.

La feria de empleo de mujeres ha sido la feria Nº 35, donde se consiguió dar empleo a 5.008 ciudadanos lo que representa aproxi­madamente un 23% de más empleabilidad a lo que fue el 2015. Se estima que se llegarán a más de 100 mujeres insertadas en las próximas semanas.

CAPACITACIÓN

En este momento la Direc­ción de Empleo ha exten­dido su horario de atención hasta las 18.00 horas, y se encuentra para realizar test de orientación laboral sin costo, ya que una de las grandes debilidades a la hora de conseguir empleo, es que muchos ciudadanos no eligen su preferencia laboral.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?