Ante el BID, Paraguay presenta Marca País

Hoy, en el marco de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el director de la agencia internacional Bloom Consulting, José Torres, dio los detalles del estudio sobre Marca País Paraguay, que se presenta luego de ocho meses de trabajo en conjunto con la empresa local Kausa Central Creativa.

El representante de Bloom Consulting, José Torres, dijo que el proyecto de investigación trabaja en grupos bien definidos como los empresarios del propio país, que viven y compran los productos producidos en el país, los inversores extranjeros, los “turistas talentos” que son personas que desean instalarse en el Paraguay para trabajar y vivir ,y por último el público objetivo al que va dirigido el estudio.

La “Marca País” busca posicionar al Paraguay en el mundo como una tierra de oportunidades, con una riqueza cultural, la idiosincrasia y la capacidad de su gente, energía limpia y renovable, una naturaleza exuberante, como principales atractivos para la atracción de inversiones extranjeras.

El ministro de la Secretaría de la Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris, destacó que Paraguay es un país de oportunidades, que su crecimiento económico es uno de sus principales atractivos, además de la calidez y calidad de su gente, durante la presentación.

Señaló que la palabra “oportunidad” es la que mejor define al Paraguay para contar mejor al mundo lo que somos, su crecimiento económico, así como la calidad y calidez de su gente como sus principales fortalezas para convertirlo en destino de inversiones, y al mismo tiempo proyectar la imagen de una nación con crecimiento pujante y sostenible.

Cabe mencionar que Paraguay es sede de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

También podría gustarte