Clasipar busca venta masiva por medio de bazar

La firma clasipar.com, ya conocido por ser el sitio de clasificados digi­tal más grande del país, trae la primera edición de Clasipark Bazar, un lugar pensado para hacer ne­gocios, un espacio para la venta y compra física de los productos, oportuni­dad especial para que los emprendedores de ex­pandirse, hacerse conocer y además vender mucho más en pocos días.

El evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en un marco de exposicio­nes que van dirigidas para todos aquellos empren­dedores artesanos y para todo aquel que tenga un producto para hacer co­nocer, en el evento tam­bién estarán empresas importantes del país que estarán presentando sus ofertas, el evento será un multirrubro que buscará que el asistente a la feria encuentre todo en un solo lugar.

BENEFICIO

El beneficio principal para aquel que quiera participar es que pri­meramente es el poder exponer y vender sus productos dentro de la comunidad clasipar, ade­más de pasar a ser parte de la comunidad de com­pra y venta a través de a una cuenta premium, este servicio tiene un costo de 660.000 y con la participación en Cla­sipark Bazar el usuario tiene su lugar los dos días de feria más una cuenta premium durante un mes por solo G. 500.000. Y de esta manera continua vendiendo y haciéndose conocer.

META

Comentó el gerente co­mercial de Clasipar.com., Pablo Garay. “Nuestra meta es tener no menos de 5.000 personas por día”, además de men­cionar que “el ambiente estará diseñado para dis­frutar en familia, esa es la esencia Clasipark”.

El tiempo de reserva es hasta el 31 de marzo o hasta que los lugares sean ocupados por completo ya que esta feria promete ser un evento destacado en el sector de compra y venta, ya que clasipar.com. es conocido por ser el punto de referencia a la hora de alguna compra o venta

También podría gustarte