5D logo

Archivo

Egresados dan aval de calidad que tiene diplomado

 
 
 

 

Atendiendo estas ne­cesidades, la consultora Initiative, especialista en formación de altos eje­cutivos, lanzó una nueva convocatoria 2017 para los diplomados en Finanzas corporativas, Gestión de Recursos Humanos por competencia y en Manag­ment para mercados com­petitivos.

 A través de estas pro­puestas acercan a pro­fesionales soluciones específicas, enfocadas al desarrollo de los talentos y líderes de las organizacio­nes, apoyando a las em­presas con herramientas concretas y prácticas que permiten un Management de alto desempeño.

NUEVA VISIÓN DE GERENCIAMIENTO

En conversaciones con el diario 5días, el profe­sor Benito Barros Muñoz, director del Centro de Formación Profesional de la Universidad Católica de Valparaíso y docente y director del programa de Managment, señaló que la única forma de hacer frente a las problemáticas que enfrenta el mercado es implementar un mo­delo de sustentabilidad basado en los principios y valores básicos acompa­ñado de una nueva visión de gerenciamiento.

Sobre el punto mencionó que la combinación de es­trategia + liderazgo + ta­lento son la clave para una management eficiente.

Aspectos fundamentales que serán desarrollados en los diplomados.

TESTIMONIOS

Son muchos los ejecu­tivos y profesionales que ven a la formación como un importante capital y decidieron apostar por estos diplomados; uno de ellos fue Javier Moreno (51) Ingeniero Agrónomo quien mencionó que la ex­periencia fue muy intere­sante, sobre todo también por el grupo de gente que participa (empresarios, directores, propietarios de empresas), lo que per­mite compartir muchas experiencias y tips sobre el manejo de distintos ru­bros.

??El curso se convierte en una plataforma donde se puede apreciar por puntos los pros y los contras de algunas problemáticas en común, y se llega a solu­ciones o se ven otras con­notaciones del asunto??, agregó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?