Evento anual más prestigioso para marcas ya tiene fecha

5días y revista Plus vestirán de gala para presentar la sexta edición de los pre­mios ‘‘Top of Mind’’

Está claro que el consu­midor hoy no se conforma con cualquier cosa, elige, reclama, protesta y decide en función de demandas bien circunscritas, de allí que ser un ‘‘Top of Mind’’ en Paraguay no significa solo ser la primera marca que viene a la mente de los consumidores, sino tam­bién la marca más admi­rada y lo más importante; es la que probablemente sea las más consumida.

Entendiendo esto, 5días y revista Plus vestirán de gala para presentar la sexta edición de los pre­mios ‘‘Top of Mind’’

NOCHE DE GALA

La cita para conocer a las empresas que han sabi­do marcar la diferencia y ganarse las recordaciones de los consumidores de todo el país es el próxi­mo miércoles 5 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el salón de eventos del Rakiura Resort Day, en Luque.

Para la noche se prevé la asistencia de unas 600 personas que disfrutarán del evento, entre empre­sarios, funcionarios y fa­miliares.

Se trata de uno de los eventos más prestigiosos del país, que reconoce a las marcas que no se ol­vidan y a aquellas que han pegado el salto y destro­naron a las consideradas marcas más importantes en el Paraguay.

El ranking fue elaborado por la consultora COIN, a través de entrevistas realizadas en distintos puntos del territorio na­cional, el objetivo del es­tudio es medir el posicio­namiento en la mente de los consumidores sobre las primeras marcas en 61 categorías de diferentes productos a nivel nacio­nal.

CATEGORÍAS

Entre las categorías se encuentran los rubros de farmacia, telefonía mó­vil, supermercado, canal de televisión, heladería, banco, universidad, coo­perativa, estación de ser­vicio, aseguradoras; así también productos como yerba, pollo, moto, paña­les, champú, entre otros.


También podría gustarte