Lanchas de primer nivel desembarcan en el país

Royal Marine es una em­presa brasileña fundada en el 2008 y se dedica a la fa­bricación tanto de embar­caciones deportivas como de placer.

Sergio Stadler y Marcos Gomes son los represen­tantes exclusivos de la marca en Paraguay.

La empresa apuesta por producir barcos con de­signer modernos, hacien­do principalmente énfasis en el diseño y, por sobre todo, en un concepto dife­renciado.

DESEMBARCO

La empresa decide apos­tar al país y es así que des­embarca en tierra guaraní una de sus imponentes lanchas de primera línea, la RM 270, fabricada con material de fibra de vidrio, cuenta con una longitud estándar total de 8,20 me­tros, manga de 2,70 metros y una capacidad de 13 per­sonas.

LANZAMIENTO

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el día jueves 6 de abril en “La Trattoria Tony”, los invitados al cóc­tel tendrán el privilegio de apreciar la RM 270 ese día.

Sergio Stadler mencionó que van a contar con algu­nos modelos para entrega inmediata y también por encomiendas, donde el cliente tendrá la posibili­dad de personalizar a su gusto la embarcación.

Un servicio exclusivo que solamente Royal Mari­ner tiene disponible en el mercado.

Una vez realizado el pe­dido, las lanchas estarían llegando aproximadamen­te en un mes y medio al país.

CIFRAS

En cuanto a los costos de las lanchas, destacó que varían de acuerdo con los pies, una lancha comple­ta de 27 pies, igual a la que van a exponer próxi­mamente, cuesta US$ 125.000, más adelante van a contar con lanchas de 30 pies, 35, 39 y 46 pies.

Finalmente, Sergio Stad­ler refirió que los precios que ellos ofrecen siempre van a estar por debajo de cualquier competencia.

CONTACTO

Para los interesados en adquirir una embarcación de esta envergadura lo pueden hacer contactando al (0983) 593 171 o a través del correo royalmariner­[email protected]

También podría gustarte