5D logo

Archivo

Pedidos ya se hacen sentir ante nueva resolución

 
 
 

Luego de la resolución que regula la utilización de bolsas de plástico, a fin de reemplazarlas por las ecológicas, los pedidos a empresas que fabrican estos productos biodegradables, ya se están haciendo sentir especialmente de parte de las cadenas de supermercados del país.
PEDIDOS
Bolsalvar, una de las principales empresas que fabrican estos productos, comentó que actualmente están recibiendo pedidos de grandes cantidades para los supermercados.
Tal es el impacto que ha generado esta nueva norma para los comercios, que luego de la resolución emitida por el Ministerio de Industria y Comercio, Bolsalvar ya tiene previsto entregar más de 25 mil bolsas para supermercados como la Cadena Real, Casa Paraná, Archi y otros grandes comercios del país que estarán haciendo más pedidos luego de la confirmación, según nos detalló Elvio Escurra, representante de la empresa.
Los precios de las bolsas biodegradables, serían de aproximadamente G. 4 mil para las empresas, al menos las de un tamaño promedio.
También, a raíz de esta resolución, locales gastronómicos se sumaron aportando al medio ambiente al ofrecer bolsas biodegradables a sus clientes.
Nuevos emprendimientos se suman con la alta demanda que se presenta actualmente y la ciudadanía muestra un mayor interés en adquirir y cambiar la costumbre de usar las bolsas de polietileno




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?