Buryaile: “Sancor pagará en tiempo y forma a proveedores”

El Cronista, Argentina
RIPE

El ministro de Agroin­dustria señaló: “Tene­mos la esperanza de que este problema se va a resolver” y que “no va a haber sobresaltos”.

REESTRUCTURACIÓN

El ministro de Agroin­dustria, Ricardo Buryai­le, aseguró hoy que el Gobierno está “traba­jando en la reestructura­ción de la empresa San­cor para evitar despidos masivos y problemas con sus proveedores” y afir­mó que la empresa “pa­gará en tiempo y forma” los compromisos que tiene con ellos.

Buryaile señaló: “Esta­mos trabajando con los ministerios de Trabajo y de Producción y con el Banco Nación en la rees­tructuración de los pasi­vos de Sancor, de manera de que no se produzca ni la quiebra ni de despido de personal de la empre­sa”.

“Está claro que hasta ahora la empresa no ha dado respuestas satis­factorias en su funciona­miento y nosotros como Gobierno nos preocupa la situación de los 4.000 trabajadores, de los más de mil productores que entregan (leche) a San­cor”, comentó el funcio­nario”.

ESPERANZA

Al respecto, Buryaile señaló: “Tenemos la es­peranza de que este pro­blema se va a resolver” y que “no va a haber so­bresaltos”, porque “San­cor va a estar pagando en tiempo y forma la provi­sión de leche”.

Buryaile formuló de­claraciones a la prensa tras la reunión del Con­sejo Agropecuario del Sur (CAS), que nuclea a representantes de agri­cultura de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

También podría gustarte