Diez años diseñando identidad a empresas

Comunicá es un estudio de diseño empresarial y de comunicación visual que inició sus actividades en el año 2007, desarrollando proyectos de consultoría en las áreas de Diseño de Identidad Corporativa y Diseño Empresarial. En el mes de julio celebran 10 años destacando impor­tantes logros.

“Uno de los trabajos más representativos que hici­mos fue el sitio web de la Corte Suprema de Justicia, quedó tercero este año en el ranking de sitios webs de las Cortes entre todos los países de la OEA. Este es un sitio que nosotros desa­rrollamos que daba mucha exposición en términos de transparencia al país, es uno de los trabajos más significativos que realiza­mos por lo que implica es­tar tercero en el ranking de transparencia de las Cortes Supremas de Justicia de di­ferentes países, logro que es importantísimo. Se eva­lúan muchas cosas, entre ellas el diseño del sitio y la transparencia que se pro­vee a la ciudadanía a través del sitio en cuanto a lo que sucede en la Corte Supre­ma”, relató Carlos Ibarrola, propietario del estudio.

Comunicá realiza pro­yectos de Identidad Corpo­rativa, es el diseño de los identificadores visuales y de la comunicación insti­tucional de las empresas. “Dentro de ese marco no­sotros realizamos muchos trabajos, nuestro fuerte es el proyecto de identidad, desarrollamos identidad para las empresas para que ellos mejoren la ca­lidad de su comunicación institucional”.

Ha desarrollado pro­yectos para importantes empresas locales como Procard, Technoma, Finexpar, Tekojoja, Co­lumbia, 5días, entre otros. Además ha realizado con­sultorías en comunicación digital y corporativa para diferentes instituciones gubernamentales como la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes-Seprelad, el Mi­nisterio de Educación y Cultura, la Corte Suprema de Justicia – Poder Judicial y la Dirección de Bene­ficencia y Ayuda Social- Diben.

Comunicá ha obtenido reconocimientos en las áreas de Identidad Cor­porativa, Comunicación Digital y Diseño de Em­paques, además ha pre­sentado ponencias sobre sus proyectos en eventos internacionales de comu­nicación y nuevas tecnolo­gías, como Diseño Palermo (Buenos Aires) y repre­sentando a Paraguay en el mayor evento de tecnolo­gía a nivel mundial, en el Campus Iberoamérica (El Salvador), además de dic­tar charlas para la Univer­sidad Católica, Uninorte, la Universidad Columbia, entre otros.

También podría gustarte