El concepto de cumpleaños infantiles se renueva para mayor comodidad de los anfitriones

La nueva tendencia en cuanto a eventos infantiles es la de contratar el servicio de salones de eventos en los cuales se pueden obtener servicio completo; se distinguen en cuanto a la excelencia en la atención a los más pequeños.

Esta tendencia se ha vuelto ya la alternativa más escogida por los padres, puesto que los servicios incluyen desde juegos al aire libre, parque infantil, juegos de video, shows infantiles, y claro, el infaltable asesoramiento de los encargados del lugar, los cuales ayudan a elegir la comida la decoración y los souvenires.

En conversación con una de las propietarias del salón de eventos Área Kids comentó a 5días que los cumpleaños infantiles cambiaron, como cambian los gustos de los niños.

El costo de los servicios varían según los pedidos que hagan los padres, el presupuesto puede ir desde un aproximado de 2 millones de guaraníes hasta 10 millones.

Los padres hoy en día buscan la comodidad por sobre todo por la poca disponibilidad horaria, ya que estos servicios pueden coordinarse vía e-mail o telefónica, teniendo que solo preparar a los invitados y al agasajado para el gran día

También podría gustarte