Fifpy presenta novedades dentro de su edición 2017

EMPRESAS LOCALES E INTERNACIONALES ESTARÁN EN VITRINA

Desde el día de mañana se llevará a cabo la sép­tima edición de la Feria Internacional de Franqui­cias (Fifpy) en el Centro de Convenciones del Mariscal López, a extenderse hasta el sábado 22. En ella esta­rán presentes más de 40 marcas internacionales, de países como Uruguay, Brasil, Argentina, Bolivia, Guatemala, además de em­presas locales que se esta­rán promocionando para su lanzamiento en el sis­tema de negocios que está ganando un amplio terreno en el mercado paraguayo.

EL ‘‘AULA DE LA FRANQUICIA’’

Durante la exposición de las marcas también habrá un espacio disponible para orientar a los participantes en el modelo de franqui­cias, el ‘‘Aula de la fran­quicia’’, que estará a cargo de reconocidos expertos en el mundo de los negocios, como ser representantes de marcas que han alcan­zado una expansión que se extiende por toda la región.

Uno de los ponentes que se hará presente en el ‘‘Aula de la franquicia’’ es Marcelo Salas Martínez, de Argen­tina, socio-director de Café Martínez, la firma con gran presencia en Paraguay y el mundo. Él disertará sobre ‘‘Cómo crear comunidad’’ dentro de su experiencia en el rubro. También en el mismo marco se com­partirá un café con Rubén Mujica, director ejecutivo del Grupo Luminotec­nia, quien hablará sobre “¿Cómo fue posible crecer 15 veces en 10 años?’’.

La feria de franquicias es organizada por la em­presa uruguaya Surplus Internacional, que se en­carga de asesorar y ges­tionar con las empresas que desean expandirse dentro de un nuevo mo­delo de negocios.

En el ‘‘Aula de la Fran­quicia’’ estarán presentes también conferencistas de Uruguay y Brasil, así como un panel de expositores en donde empresas hablarán sobre sus marcas y sus ex­periencias en los distintos rubros que les compete.

Las entradas están a la venta en Red UTS o pueden ser adquiridas mediante Pago Móvil de Bancard. Para acreditaciones, la in­formación está disponible en la página web www.fi­fpy.com o www.elauladela­franquicia.com/fifpy para recibir mayor información de los eventos.

También podría gustarte