Alianza que apunta a la confianza de las compras en línea

Tras un año y medio del lanzamiento de la plataforma digital ecommerce contimarket.com, que ofrecían a sus clientes poder acceder a compras con varios beneficios exclusivos.

Desde el mes pasado la plataforma fue habilitada también para tarjetas de otras entidades y no solo las del banco Continental aumentando la oferta tanto para clientes como no clientes.

INNOVACIONES

De esta manera en el marco de las variadas innovaciones realizadas por la entidad, el día jueves fue presentado el convenio del banco Continental con la aerolínea Gol. Con el mismo se podrán realizar transacciones de compras de tikets de la aerolínea a todos los destinos con los que cuenta la misma con los mismos beneficios de los productos ya existentes.

VENTAS

Este cambio va enfocado a dirigir las ventas a un área muy poco explotada en esta plataforma, además de ser una manera de ofrecer a sus clientes un producto más dentro de la lista con la que cuenta la plataforma.

Mencionaba al respecto de la alianza la gerente de Marketing, Sixta Salinas: ‘‘Para nosotros es un desafío ingresar en este segmento, pero para nuestros clientes es una ventaja por que van a operar con la total seguridad de la plataforma que ofrece el banco Continental’’. De esta manera la entidad bancaria busca llegar a más usuarios con una variedad de productos mucho mayor y fomentar la confianza en las compras que realicen.

También podría gustarte