Bienes estatales se utilizan en las reuniones partidarias

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, quien ac­tualmente se encuentra con permiso, ya que debe realizar diversos recorri­dos al interior del país con miras a las internas colo­radas.

 

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, quien ac­tualmente se encuentra con permiso, ya que debe realizar diversos recorri­dos al interior del país con miras a las internas colo­radas.

Si bien aún no se ha con­firmado su figura como candidato oficial de Honor Colorado, Peña ya reco­rre los diversos departa­mentos del país a fin de establecer reuniones con gobernadores y dirigentes colorados.

El día de ayer fue hasta Caazapá, donde Peña fue recibido por las autorida­des, quienes lo recogieron y asistieron a los actos con vehículos estatales, espe­cíficamente de la Essap, donde claro está también estuvieron presentes las autoridades de dicha ins­titución entre ellos el pre­sidente Ludovico Sarubbi, el gerente financiero Jhoni Báez, el síndico Eduardo González, el gerente ad­ministrativo Ricardo Brí­tez, el asesor jurídico Cé­sar González, entre otros, quienes participaron del evento político.

El uso de estos bienes pú­blicos es una clara falta.

DISCURSO

Por otra parte, el minis­tro ofreció un discurso,  ya con tono proselitista en la que citaba las obras de Gobierno como prin­cipales propuestas. “La gente cuestiona que no tengo experiencia política y yo les digo, señores están equivocados, tengo expe­riencia en la transparencia en la que le mostramos a la gente en que gastamos la plata, tengo experiencia en la política de inversión pública, en la política que construye rutas puen­tes, que arregla caminos, para que la gente pueda tener oportunidades, ten­go mucha experiencia en la política que prioriza el gasto social, en la política pública que permite que aquellos paraguayos que están en una situación más vulnerables puedan tener esperanza porque están viendo que se están construyendo viviendas sociales, hay más adultos mayores que tienen más beneficios al igual que en el programa Tekoporã esa es la política que hoy bus­camos”, manifestó según informó Radio 1000.

PEDIDO

Agregó que desea conti­nuar el trabajo que venía realizando el jefe del Poder Ejecutivo. “Queremos re­novar nuestro compromi­so, y es ahí donde vemos en la figura del goberna­dor Luis Gneiting y de mí la posibilidad que usted es consideren que nosotros continuemos este trabajo que ha venido realizando el presidente Horacio Car­tes”, señaló.

También podría gustarte