Colorados no logran concretar candidaturas

Semanas atrás el Vicepresidente de la República Juan Afara había renunciado a Honor Colorado ya que no se encontraba de acuerdo con que el Ministro Santiago Peña, sea el candidato del Movimiento.

Semanas atrás el Vicepresidente de la República Juan Afara había renunciado a Honor Colorado ya que no se encontraba de acuerdo con que el Ministro Santiago Peña, sea el candidato del Movimiento.
Afara migró hacia Colorados Añetete, sin embargo éste está retrasando la oficialización de la chapa de Mario Abdo Benítez quien estaría acompañado posiblemente de Hugo Velázquez. “No logro interpretar la decisión de Afara, se está dilatando algo que creo que ya se tendría que dar en estos días nosotros ya venimos con training, la candidatura de Marito ya se decidió en el mes de abril del año pasado, pero es lógico que con Afara o sin Afara nosotros ya tenemos un proyecto claro”, manifestó el senador Colorado Silvio Ovelar a radio Ñandutí.
Surge además la posibilidad de que el Ministro de Educación Enrique Riera pueda quedarse con la candidatura en Honor Colorado; al ser consultado sobre su posible candidatura a la Presidencia de la República, manifestó que nada está dicho y que esa pregunta será respondida después de que el presidente Horacio Cartes vuelva de su viaje a Ecuador.

Gobierno con manejo corporativo

Luis Alberto Castiglioni, senador Colorado, expresó el día de ayer a la 730 AM que se encuentra dispuesto a luchar nuevamente por la bandera del partido colorado, esta vez apoyando a Mario Abdo Benítez para que encabece la chapa presidencial.
Criticó el manejo del nuevo gobierno sosteniendo que “Cartes tiene una especie de manejo unipersonal–corporativo, eso puede funcionar para una empresa privada pero no para una nación por eso hay problemas en el ámbito social. Cuando uno gobierna una nación busca el mejoramiento de la vida de las personas, no el mejoramiento de las cuentas solamente”.

También podría gustarte