El inglés, un idioma universal y necesario

Con una oferta innovadora permanece hace 15 años en el mercado de la enseñanza del idioma inglés one2one.

OFERTA

Con una oferta diferenciada y una metodología nueva crean la oportunidad de que empresarios aprendan el idioma de acuerdo a las necesidades que los mismos ven dentro de sus empresas y personalmente.

En la entrevista dada por el Gerente General de one2one a 5días, César Fretes, comentó que en el inicio de la empresa fue viendo que cada persona tenía diferentes necesidades por lo que había que analizar cómo enfatizar la enseñanza caso por caso; de esta manera encontraron la clave que necesitaban.

METODOLOGÍA

Respecto a la eficaz manera de hacer llegar y aprender el inglés, el Coordinador Académico, Arturo Coronelli, enfatizó sobre la capacidad multipedagógica que poseen los profesores, ya que tienen diversos tipos de metodología para el para el aprendizaje, con lo que buscan profundizar la enseñanza.

Con la técnica diferenciadora de clases personalizadas del idioma inglés la academia ha logrado llegar a su segunda sede en Ciudad del Este, marcando así un crecimiento y distinción.

VALOR AGREGADO

La academia brinda ya por 3 años consecutivos becas completas a 25 niños de la Chacarita, a quienes asiste no solo con las clases, sino que también con todos los materiales adicionales y los libros.

También podría gustarte