Gramo Fest + FiiS vuelve con más ritmo en este mayo

El Gramo Fest + FiiS 2017 (#GramoFiiS) anunció su nueva fecha de realización para el sábado 20 de mayo en el puerto de Asunción.
La fiesta del ritmo social buscará celebrar el cambio, así como conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.
“Vuelve el ritmo social con más fuerza y hoy estamos más comprometidos en colaborar para crear una nueva realidad, que es más necesaria que nunca”, indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

ENTRADAS
Las entradas anticipadas al evento, que mezclará música, charlas y ferias, tienen un costo de 35.000 guaraníes y están a la venta en todos los puntos de la Red UTS. El día del evento podrán adquirirse en puerta a 55.000 guaraníes. Tanto las entradas asignadas gratuitamente como las entradas adquiridas para la fecha anterior, que fue cancelada, tienen igual validez para el evento del 20 de mayo.
La celebración empezará a las 15.00 horas y se extenderá hasta la madrugada. Habrá música en vivo, con bandas como K-Chiporros, la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahéi Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, Radio Bolivia, entre otros. Además, el evento reunirá a expositores nacionales e internacionales.
EXPOSITORES
El evento contará con la participación de Jero Buman (Paraguay), Berta Rojas (Paraguay), Sofía Rojas (Paraguay) Fercho Vallese y Eric Dijkhuis (Paraguay), Bianca Soares y Palmira Mereles (Paraguay), Graciela Martínez (Paraguay), Tina Alvarenga (Paraguay) y Felipe Contreras (Chile).
GRAMO + FIIS
El Gramo Fest + FiiS 2017 es una alianza entre la plataforma de conversaciones Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS). El evento cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), Sistema B Paraguay y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Auspician el evento Tigo, Pilsen, Itaipú, Sudameris y Prourbe.

También podría gustarte