5D logo

Archivo

Insólito permiso de Peña para posicionar candidatura

 
 
 

Una agenda bien preparada y estructurada es la que inicia el día de hoy en Ciudad del Este en compañía de Sandra Mcleod y Javier Zacarías.
Parricipará de las entregas de tarjetas magnéticas a 1.100 familias del programa Tekopora.
Así también asistirá a un almuerzo con presidentes de seccionales, intendentes y dirgentes. Esto surge luego de que el dirigente colorado Javier Zacarías Irún haya revelado el viernes a radio La Unión, que el ministro de Hacienda inicia recorridos por el interior del país mirando a las elecciones internas.
Santiago Peña, habló el viernes sobre los rumores que lo señalan como favorito de Horacio Cartes y próximo candidato de Honor Colorado para las internas.
Peña resaltó que a nivel personal es un desafío político y que le llena de orgullo el hecho que se esté mencionando su nombre.
Ante las críticas que surgieron debido a que tiene una carrera política muy joven y todavía no cumple su año de afiliación, éste expresó: “Probablemente no voy a ser el afiliado con mayor antigüedad, pero si voy a tratar de ser el mejor del Partido Colorado”.
Expresó que en la mañana de ese día se reunió con el Presidente de la República y que éste le dijo: “Ministro tenés que hablar con la gente, tenés que hablar con la dirigencia, voy a hablar con la dirigencia y, finalmente, van a ser ellos los que van a decidir”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?