Inversores confían en títulos del Continental

BONOS EMITIDOS FUERON COLOCADOS EN TIEMPO RÉCORD

Por Guadalupe G. Wippel
[email protected]ías.com.py

Banco Continental, dentro del programa de emisión Global G4 y US$2, lanzó ayer al mercado bonos subordinados que fueron colocados en tiempo récord.
Ávalon Casa de Bolsa se encargó de colocar la totalidad de la emisión en el mercado de valores en el primer día de haberse lanzado.
“Los bonos tuvieron muy buena aceptación en el mercado, el 100% de la emisión fue colocada el primer día”, indicó Esteban Ardissone, director de Avalón Casa de Bolsa SA, acotando que incluso la demanda fue superior a lo que tenían ofertado en el mercado.
La emisión fue por valor de G. 33.000 millones y US$ 3 millones, respectivamente, en 4 series, dos en guaraníes y dos en dólares. La negociación de dichos bonos se realizó a través del sistema electrónico de negociación (SEN) de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA.
Ardissone resaltó que el banco Continental ya tiene un historial bastante amplio en el mercado, posee un público consolidado que apuesta a este tipo de títulos por la trayectoria. Tienen muy buena calificación en el mercado y eso es lo que respalda este tipo de inversiones para que tenga el éxito que tuvo nuevamente el día de hoy. Pese al plazo bastante prolongado, los títulos fueron colocados sin inconvenientes, lo cual denota la confianza que el inversor tiene hacia los títulos del Banco Continental.

También podría gustarte