Alistan detalles para festejos tradicionales de San Juan

Laura Cardozo
[email protected]

Este encuentro va dirigido a toda la familia, en el mis­mo se podrá disfrutar de juegos tradicionales, bailes y comidas típicas. Además se realizarán conciertos con artistas nacionales, como Clara Franco, Gusta­vo Cabañas, Pablo Benegas, Bohemia Urbana, Bruno Be­nítez, Francisco Russo, Juan Cancio Barreto, La Nuestra, Paiko y K-chiporros. El tra­dicional festejo de San Juan es uno de los eventos más esperados del año. Carac­terizado por los platillos típicos, esta fiesta arrastra a una gran mayoría de pa­raguayos en todas sus edi­ciones.

Como cada año los centros comerciales, clubes y otros alistan los detalles para la fecha.

PRIMERA EDICIÓN

Ruth Leite, encargada de publicidad y medios del Paseo La Galería, comen­tó al diario 5días que en su primera edición tendrán al menos 30 stands abarcando ubicados frente al sector de las terrazas del paseo con entrada libre y gratuita. “Estaríamos muy contentos si en esta primera experien­cia logramos reunir a 4.000 personas”.

El jueves 22 se realizará el festejo de San Juan en el Shopping del Sol, a partir de las 11.00, en el nuevo esta­cionamiento oeste (bosque­cito), con actos culturales, sorteos de premios y todas las comidas típicas de la fe­cha.

TRADICIONAL KERMESSE

Por su parte, Rodrigo Rivas, encargado de marketing de Rakiura Resort, indica que el club prepara su tradicional kermesse para este domin­go 25 de junio, que tendrá un costo de G. 120 mil para no socios y G. 100 para so­cios que incluye el lunch y el acceso a los diversos juegos.

En el evento está prevista la presencia de al menos unas 400 personas.

Así también el Club Inter­nacional de Tenis prepara una gran variedad de juegos y atracciones para la fecha, en la que tendrán disponi­bles 34 stands, de los cuales 17 corresponden a comités internos del club y 17 a en­tidades sin fines de lucro, como Frepa (Fundación de Enfermos Renales), Club de Leones Metropolitano, Fundación “Al amigo una mano”, Movimiento de los Focolares, Grupo Scout San José Obrero, Afucit, Aso­ciación de Damas Brasile­ñas, Instituto de Idiomas del Ministerio de Defensa Nacional y las comisiones de padres de los colegios Del Huerto, Parroquial San Cristóbal, Bautista, entre otros.

PUERTO ASUNCENO

Sudameris Bank también se suma al gran festejo bajo el lema “Lo nuestro no se explica, se disfruta”, donde buscará rescatar los valores tradicionales y la cultura del país que forman parte de la identidad.

“Los objetivos principales de este evento son el de re­valorizar nuestra cultura y constituir un espacio para todos aquellos que quie­ren aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de una buena causa”, ma­nifestó Laura Orrego, jefa de marketing de Sudameris.

Las entradas se podrán adquirir en la red UTS, a un costo de G. 25 mil, G. 55 mil y G. 75 mil. Así también para clientes del Sudameris Bank con tarjetas de crédito, dé­bito y tarjetas prepago po­drán adquirirlo a G. 35 mil.

También podría gustarte