5D logo

Archivo

Anclarse en shopping fue buen negocio para Dino

 
 
 

En una época en la que cada vez más personas toman la imagen personal como una asignatura de suma importancia, los salones de belleza no se quedan atrás y buscan ubicarse en lo más alto, al exigente nivel que requiere la creciente demanda en el rubro.
Dino Haute Coiffure es una de ellas, y a través de sus profesionales al ritmo de la vanguardia, acerca las tendencias que se imponen en la moda sin perder la esencia de un estilo propio.
Caracterizada por ser una empresa que incorpora profesionales de primer nivel, es una de las firmas que actualmente lidera en materia de belleza en el país.
Con sus 8 locales actualmente ubicados en puntos estratégicos de Asunción, logró una expansión que su propietario y protagonista, Dino Gallitelli, prefiere llamar como tendencia conservando rasgos clásicos en contraste con el último grito de la moda.
DINO - LA GALERÍA
Una de las mejores apuestas de la empresa, en ese marco, fue la instalación de uno de sus locales en el recinto del Paseo La Galería hace un año, según detalla Dino. “Nos fuimos sorprendiendo mes a mes, realmente fue exitoso. En materia de evolución, creo que es el salón que más rápidamente evolucionó”, detalló en conversación con 5días.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?