Cadam reprograma su tradicional feria de usados

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) decidió posponer la fecha de realización de su Feria de Usados. Fue reprogramada desde el miércoles 14 al domingo 18 de junio en el Pinedo Shopping, sito sobre la avenida Mariscal López.
El motivo del cambio se debe a los pronósticos que anuncian lluvias para toda la semana. Es por eso que tanto expositoras como auspiciantes coincidieron en posponer la exposición para la quincena de junio, donde se pretende tener un clima favorable para la mejor atención y disfrute de los visitantes.
PARTICIPACIÓN
En la feria Cadam Usados 2017, participarán 13 empresas que exhibirán más de 400 automóviles, camionetas y furgones, todas importadas por representantes.
OFERTAS
Se ofrecerán diferentes ventajas para la compra de automóviles y camionetas, tales como: descuentos especiales sobre los precios de lista y amplios planes de financiamiento. También se contará con regalos tanto para visitantes de la exposición como para los fans que acompañen las actividades en redes sociales.
Con relación a los precios de los vehículos, se exhibirán unidades desde US$ 6.000 hasta US$ 40.000, en hasta 60 cuotas corridas y con financiación propia como también de entidades cooperativas.

También podría gustarte