El próximo evento de Emplepar se realizará en Coronel Oviedo

l objeti­vo es que sean los mismos empleadores los que cuen­ten a los participantes so­bre cuáles son los valores y cualidades de las personas a las que dan empleo.

 

La Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo realizó el evento ‘Emple­par’ que en su primera edi­ción llegó a 2.200 jóvenes del tercero de la media y buscadores de empleo. La misma se volverá a realizar este viernes 30 de junio en Coronel Oviedo. El objeti­vo es que sean los mismos empleadores los que cuen­ten a los participantes so­bre cuáles son los valores y cualidades de las personas a las que dan empleo.

La institución se encuen­tra implementando políti­cas a modo de incentivar el empleo joven, una de ellas es el catastro y sello del primer empleo donde ya suman 25 las empresas reconocidas por la direc­ción del empleo con este importante sello que bus­ca identificar e incentivar a las empresas que den el primer empleo.

Las 10 estrategias tienen 3 objetivos: contribuir a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y estabilidad del empleo joven y promover la igualdad de oportuni­dades.

También podría gustarte