One2One innova en el desarrollo profesional

Con el objetivo de cu­brir las nuevas exigencias del mercado en cuanto a la profesionalización del idioma inglés, One2One habilita un nuevo depar­tamento denominado “Desarrollo profesional”.

EN QUÉ CONSISTE

Adriana Garmacea, di­rectora del departamento, comenta que el desarrollo profesional consiste en aprender el conjunto de habilidades que puedan ayudar al profesional a avanzar en su carrera. “En este caso, específicamen­te, estaríamos trabajando en las habilidades de co­municación en inglés”.

Este innovador servi­cio va dirigido a personas con un nivel superior del idioma y abarcará inicial­mente al área de Asun­ción. “Son 4 módulos de 4 meses, inicialmente de bussines comunication o comunicación de nego­cios, que va dirigida a la terminología del mundo de los negocios”, indica la profesional.

Uno de los aspectos que serían trabajados en este curso es la escritura a ni­vel técnico.

INNOVAR ANTE TODO

Por su parte, César Fre­tes, gerente general de One2One, indica que crear nuevas opciones para el sector empresarial es la consigna. “Creemos que con esta nueva área abarcaremos esa última necesidad que estábamos tratando de cubrir en el mercado paraguayo”.

Cabe resaltar que One2O­ne cumple 15 años en el mercado innovando con su moderno sistema de enseñanza personalizada.

También podría gustarte