5D logo

Archivo

Tomate un café y compartí un momento contigo misma

 
 
 

La imagen de la mujer inserta en la rutina del hogar y con el concepto de sexo débil irreversiblemente se va volviendo difusa para dar lugar a la mujer empresaria, líder en los negocios y cabeza de los hogares.
Las mujeres paraguayas del siglo XXI son figuras en secretarías del Estado, representantes en el Congreso, artistas renombradas, propietarias, CEOs y directoras de empresas nacionales y multinacionales, profesionales, emprendedoras o simplemente piezas claves dentro de la estructura organizacional de cualquier compañía.
De allí que la ya multifacética mujer, por esencia, requiere de herramientas acordes a su ritmo diario que les permita sentirse plenas consigo misma y cumplir con los distintos roles desempeñados en su vida.
Respondiendo esto, hace tres años nació el workshop Tomate un Café Contigo misma, que se trata de un seminario exclusivo para mujeres ejecutivas.
El objetivo es enaltecer y empoderar a la mujer de hoy, brindarle las herramientas necesarias para desarrollar habilidades que le permitan a las participantes enriquecerse y fortalecer todas las áreas con las que interactúan.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?