Ciudad del Este es primera parada del Fashion Tour

El próximo 13 de julio se llevará a cabo la primera edición del Fashion Tour en Ciudad del Este. Esta iniciativa, organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Para­guay (AICP), busca llevar la moda a diferentes ciudades del interior.

FORMATO

Este recorrido se realiza­rá en un formato de feria, con una tienda itinerante y ofrecerá un espacio para conocer distintos diseña­dores y marcas nacionales, donde habrá desfiles, ex­hibición y venta de pren­das. “El Fashion Tour con­siste en un intercambio, es la oportunidad de posicio­nar marcas ya conocidas a nivel local para captar clientes. Esta actividad además busca conectar la moda nacional en todos los puntos de desarrollo eco­nómico del país”, indicó Carolina Aveiro, de la AICP.

El evento se realizará en el Shopping Plaza Jesuítica (Km 8, Monday, Ruta 7), a partir de las 17.00 horas, con un formato de expo­sición que aglomere y cree networking entre dise­ñadores, confeccionistas, clientes y personas intere­sadas en la moda. El acceso será libre y gratuito.

OBJETIVOS

El objetivo principal es crear relaciones comer­ciales y oportunidades de negocios para las marcas de indumentaria y dise­ñadores paraguayos que participan del recorrido. Así como también dar a co­nocer la agenda de la AICP en el interior del país, para que estas ciudades también puedan sumarse a las dife­rentes actividades.

También podría gustarte