Cultura paraguaya viajará alrededor del mundo a través de la pantalla móvil

Con el objetivo de promover el talento nacional y difundir la cultura paraguaya a través del mundo, Samsung Paraguay lanzó diseños personales nacionales para fondos de pantalla.
Esta iniciativa busca a la vez que los usuarios den un nuevo look a sus smartphones. “Esta colaboración con Samsung fue una experiencia importante, porque permite a los artistas dejar una huella positiva en el universo. Tener la oportunidad de promover talentos locales a escala global a través de esta relevante marca es una ventana que abre vínculos de comunicación entre parte de la cultura del Paraguay y usuarios de casi cualquier lugar del mundo”, señaló Vivian Espínola, de Cerocinco, agencia que desarrolló el proyecto.
LOS DISEÑOS
Madre Natura Guaraní, Centro Histórico, Tereré, La Leyenda del Ñandutí y Mitos Kuéra son las 5 opciones que pueden ser descargadas desde el Samsung Themes Store.
Los mismos estarán disponibles para las versiones de Andriod 6 y Android 7.
“Hemos desarrollado unos temas que toman como tópicos elementos culturales del Paraguay”, expresó Fiorella Figueredo, una de las diseñadoras durante una conferencia de prensa realizada el día de ayer.
En la ocasión, la gerente de Marketing de la firma en Paraguay mencionó que hasta ese momento se habían registrado unas 120.000 descargas, la gran mayoría en países del extranjero.

También podría gustarte