La esencia los mantiene vigentes hace 52 años

Sara Andrea Valenzuela

Guillermina Sardi de Cataldi y Leopoldo Cataldi fueron unidos no solo por el amor incondicional que se tenían, sino por las ganas de superarse y sacar adelante a sus cuatro hijos tomaron la decisión -hace más de 50 años- de crear el icónico “Bar Leo” con las empanadas de un sabor característico que han trascendido hasta el día de hoy.
Actualmente se encuentran a la cabeza de la empresa los cuatro hijos de esta luchadora pareja, los cuales cuidan de diferentes áreas del negocio.
Emi Cataldi y Leopoldo Cataldi (hijos) comentaron a 5días TV, su historia y el rol de cada uno en medio de este gran emprendimiento.
Comentó Emi que no es fácil mantener la esencia por tantos años y que si no fuera por la unidad que tienen los hermanos jamás podrían salir adelante, ya que cada uno es parte fundamental del día a día.

DESAFÍO
Ambos hermanos cuentan que en este largo camino que ha recorrido la marca los desafíos y las crisis fueron muchos pero que el más grande está representado en el trabajo familiar, ya que deben saber separar sentimientos de obligaciones y mantener ante todo el compromiso

SECRETO
Leopoldo afirmó que el secreto que los llevó a cumplir 52 años en el mercado es más que nada mantener la receta original, que fue creada por su madre y traspasada de generación en generación; resaltó además que una característica del bar es que existieron colaboradores que trabajaron casi 40 años, conociendo y amasando el amor a la calidad que los caracteriza.
“Conseguir realmente la misión que tenemos como negocio que es satisfacer ampliamente a nuestra clientela”, ese es el éxito real comenta Emi. En tanto que Leopoldo ratifica que el éxito en la gastronomía está en la calidad del producto y saber aguantar todo tipo de crisis en el proceso de crecimiento.

También podría gustarte