LIDE: Alcalde de São Paulo vendrá a Paraguay a un foro

Las grandes inversiones que se vienen haciendo en Paraguay de parte de empresas brasileñas permiten que desde el grupo Doria puedan encender la chispa para que sigan aumentando los negocios.

Las grandes inversiones que se vienen haciendo en Paraguay de parte de empresas brasileñas permiten que desde el grupo Doria puedan encender la chispa para que sigan aumentando los negocios.
Luego de una serie de visitas empresariales en nuestro país, el Grupo Doria de Brasil, confirmó que el próximo mes de octubre, Paraguay será sede del encuentro más importante de negocios denominado Meeting Internacional organizado por el Grupo de Líderes Empresariales (LIDE) y contará con la presencia de 150 empresarios y autoridades importantes y con destacada trayectoria del vecino país.
Es por eso que Celia Pompeia, vicepresidenta ejecutiva del grupo consolidado en Brasil, visitó hace unos días Paraguay para tener un panorama completo del país, ya que buscan desarrollar uno de sus foros.
Este evento representa una de las mayores actividades que reúne a integrantes de LIDE fuera de Brasil, y por primera vez se realizará en nuestro país, luego de que la organización tenga sede oficial en Paraguay desde el pasado 26 de mayo.
No solo es importante por ser novedoso en nuestro país, sino también porque los empresarios que participarán del evento, tienen una incidencia directa en la economía del Brasil en todos los rubros, acaparando el 55% del PIB brasileño, y en esta oportunidad podrán compartir experiencias e intercambiar ideas con sus pares paraguayos, creando así una gran ocasión de negocios y cooperaciones internacionales que beneficien al Paraguay.
Meeting tendrá una duración de 3 días, y los detalles organizativos serán dados a conocer en las próximas semanas.

LÍDERES
LIDE es una organización privada fundada en el Brasil y agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 empresas en distintas organizaciones o redes LIDE en más de 16 países y 4 continentes.
Por eso aguardan que en Paraguay se vayan sumando los grandes líderes que actualmente se encargan de manejar los asuntos económicos y políticos en el país.
Rodrigo Maia, CEO de LIDE Paraguay, explicó que el lanzamiento oficial del grupo en Paraguay se dio el 26 de mayo.
Desde ese entonces ya están registrados 10 empresarios paraguayos para integrar el grupo de líderes empresariales.
Algunos de los que ya forman parte son AGB, Della Polleti, Banco Continental, Marseg, Frutika y Quinfa.
Para que los empresarios puedan adherirse a este club, únicamente habilitado para millonarios, necesitan facturar anualmente unos US$ 15 millones. Y deberían abonar unos US$ 4.500 anuales como un aporte para los diferentes gastos.
LIDE admitirá a sus miembros solo por invitación y serán líderes pertenecientes a empresas que están dentro de las 100 más grandes de Paraguay.

También podría gustarte