Llega la nieve a la feria del trabajo, sí, nieve de cerveza

Con una innovadora má­quina que convierte el contenido de una lata de cerveza en 45 segundos en copos de nieve de la bebida lista para ser consumida, la empresa coreana Dulce Nieve sorprende en la Expo 2017.

El Pabellón de la Repú­blica de Corea es el lugar donde se puede disfrutar de las “Nieves de cerve­za”, nombre que le dio Alex Yang, representante de la firma Dulce Nieve, el cual comentaba: “Esto llama mucho la atención, ya que muchos de los visitantes nunca vieron la nieve y menos hecha de alguna bebida”.

DEMOSTRACIÓN

Alex hizo una demostra­ción introduciendo en la máquina primeramente agua y convirtiéndola en nieve, que en Paraguay nunca se vio, dándoles la oportunidad a los visitan­tes de experimentar las bolas de nieve y jugar con ellas, comentó riendo Yang, algo que los paraguayos nunca experimentaron.

Alex Yang comentaba que: “Lo que más se hace son copos de nieve de cerveza, chocolate, frutas, dulces y leche. Este año vinimos con esta máquina de la marca coreana Iglú, que está sien­do aceptada de buena ma­nera en los restaurantes y principalmente en bares de Asunción”; las nieves pue­den ser hechas de diversas bebidas, dependiendo del gusto del consumidor, pero lo que sin duda llamó la atención fue la nieve hecha de cerveza, remarcó.

VISITA

En su stand en la Expo los representantes de la Dulce Nieve reciben cordialmen­te a los visitantes con una degustación gratuita de la cerveza nieve, chocolate nieve y café nieve, además de comentarles como es su evocación.

Las personas que estén interesadas en conocer sobre esta tecnología de esta máquina y como ad­quirirla pueden llamar para consultas al número telefónico (0983) 435 523 o aprovechar y visitar el Pa­bellón de Corea en la Expo 2017.

También podría gustarte