Samsung atento para la llegada del nuevo iPhone

Samsung Electronics Co. comenzó el segundo semes­tre de 2017 con un récord de ganancias trimestrales bajo el brazo y espera sostener ese envión mientras Apple Inc. se prepara para estrenar la edición del iPhone por su 10° aniversario.

EXPANDIR BALANCE

Samsung pretende utilizar su Galaxy S8, que fue bien recibido, para extender su ventaja frente a su rival es­tadounidense. Pero también se apoyará mucho en su po­sición de fabricante de chips de memoria más grande del mundo para expandir su ba­lance. Su capacidad de produ­cir no sólo dispositivos móvi­les sino también algunas de las partes más vitales de un celular, como las pantallas, le otorgan una ventaja única sobre Apple en una época en la que el mercado global está perdiendo fuerza.

INFORMÓ GANANCIAS

Informó las mejores ganan­cias antes de intereses e im­puestos este viernes. Ese re­sultado, que incluye el primer trimestre completo de ventas del S8 sin engaste subraya cómo la empresa está bene­ficiándose del aumento de los precios de los chips de me­moria que se usan en todos los dispositivos informáticos.


También podría gustarte