Subaru marca presencia a través de la velocidad

Los vehículos Subaru tie­nen una combinación única de tecnología, que otorga la mejor experiencia de ma­nejo a sus usuarios. Porque el placer de conducir con se­guridad y confianza total es una emoción que solo se vive en un Subaru; todo esto res­paldado de Tokyo Motors SA que es el representante de la marca japonesa, con 25 años de presencia en Paraguay.

Este año dice presente en la mayor feria del trabajo y busca, a través de su impo­nente stand, demostrar la seguridad y la grandeza de la marca en cuanto a calidad en el mercado.

SEGURIDAD

Los modelos de la marca ofrecen amplia visibilidad y capacidad superior de con­ducción, a la vez que pro­porciona a los conductores tecnologías preventivas de seguridad avanzadas.

El sistema de asistencia en la conducción es otra de las tecnologías que pueden ayudar a evitar accidentes, asistiendo activamente el conductor.

Pero no sólo el conductor y los pasajeros requieren pro­tección en un accidente, los mismos también cuentan con un alto nivel de protec­ción al peatón.

COMPROMISO

Subaru mantiene su com­promiso de diseñar el equi­librio ideal entre las necesi­dades medio ambientales y de los conductores.

Además, ha tomado va­rias iniciativas diferentes para ofrecer una mejor experiencia de conduc­ción con el uso de menos energía, incluyendo mo­tores y transmisiones de­sarrollados con eficiencia sobresaliente, así como el desarrollo de dispositivos avanzados amigables con el medio ambiente.

También podría gustarte