Touring Club presentó nuevo mapa del Chaco paraguayo

El Touring y Automóvil Club Paraguayo presentó en la Expoferia de Maria­no Roque Alonso el nuevo mapa del Chaco paraguayo, elaborado por el Departa­mento de Cartografía del TACPy, con tecnología GPS y datos actualizados, en donde podrán encontrar datos de interés como co­rredores ecológicos, forti­nes importantes en la Gue­rra del Chaco, hitos, sedes del Touring Club, estacio­nes de servicio, así como los distintos caminos de tierra y asfalto en la región Occidental.

TEMATICA

El stand del Touring tiene también como temática la campaña de concienciación “Salvemos a los niños”, la ruleta de la seguridad para los más pequeños. Este pro­yecto tiene como finalidad incorporar dentro de la le­gislación nacional medidas para mejorar la seguridad de los niños a bordo.

Asimismo, los que deseen asociarse al club podrán hacerlo en dicho stand y tendrán como beneficio la exoneración de la matrí­cula de ingreso y en caso de hacerlo con débito automá­tico recibe de obsequio la insignia metálica del club para el vehículo.

También podría gustarte