Visión con el mejor stand en la Expo

Visión Banco fue re­conocido como el Mejor Stand de Servicios Ban­carios, Cooperativos y Financieros en esta edi­ción de la mayor muestra del sector productivo y de servicios del país.

Dentro de la premia­ción, en el rubro de los servicios bancarios, sobresale en el primer puesto Visión Banco que ofrece innovaciones en cuanto a tecnologías de servicios para sus clien­tes y visitantes. Con una fuerte apuesta a su exi­tosa Plataforma Digital, el Banco ofreció solu­ciones y experiencias de vanguardia.

DIGITAL

El Banco destaca en esta edición su renovada opción de servicios digi­tales, que desde su lan­zamiento ha registrado 1.125.508 transacciones a través de la página web y su App consiguiendo más de 10 mil descargas tan­to desde Play Store como App Store.

INCLUSIVO

Además, como Banco inclusivo y enmarcado en su política de sustenta­bilidad, lanzó el concur­so ya tradicional “Expo 2017 con Visión Inclusiva y Sustentable”, invitando a las empresas exposito­ras a incorporar en sus stands adecuaciones que permitan la accesibilidad a personas con discapa­cidad y aspectos que con­tribuyan a un uso más responsable de recursos; concurso con excelentes resultados.

También podría gustarte