Actividades culturales para el fin de semana

CARTELERA TEATRAL

La Asociación Panambí y el Fondo de las Mujeres del Sur presentan la obra teatral “Voces del olvi­do”, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles.

El estreno de la pieza está previsto para el día de mañana, a las 20.00 horas, iniciando en el local de la Asociación Panambí (Jejuí 952 entre Colón y Montevideo), con entrada libre y gratuita.

La obra es una vivencia teatral en donde el públi­co será parte de la mis­ma trasladándose a tres lugares diferentes de la ciudad.

La apuesta cuenta con la actuación de Tamara Amarilla, Samantha Ca­rrintong, Fabio Chamorro, Camila Denis, Inocencia Fernández, Katia García, Déborah González, Alicia Muñoz, Andy Romero, Augusto Toranzos.

Las entradas se encuen­tran disponible en la Aso­ciación Panambí de 9.00 a 18.00 horas.

COMEDIA

Con un teatro a sala to­talmente llena, el fin de semana pasado se efectuó el estreno de la obra “Casi casi una familia normal”, escrita y dirigida por Marcos Díaz.

Pocho y Lupe esperan a sus hijos después de casi 3 años.

Todos están listos para compartir un fin de se­mana en familia, contar­se sus cosas, reír y pa­sarla bien. A medida que van llegando los hijos, se dan cuenta de que en ese tiempo separados, las co­sas cambiaron y mucho.

Entre tragos, comida, juegos y chistes, el fin de semana se va convir­tiendo en una experiencia que será inolvidable para todos.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro de las Américas del CCPA el día de mañana, a las 21.00 horas, y el domingo, a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse por medio de Red UTS.

LAS MADRES DE LORCA

Este fin de semana con­tinúan las funciones de “Las madres de Lorca”, obra que une en escena a las madres de la trilogía de tragedias “Yerma”, “La casa de Bernarda Alba” y “Bodas de sangre”, del poeta y dramaturgo espa­ñol Federico García Lorca.

La puesta subirá a es­cena en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal, el día de mañana, a las 21 horas y el domingo, las 20 horas.

Las entradas se en­cuentran en venta en la boletería del teatro a G. 70.000 generales y en precio de promoción de dos por G. 100.000.

La dirección del espec­táculo está a cargo del director y actor Roberto Cardozo y cuenta con las actuaciones del recono­cido actor Silvio Rodas y de las actrices Rochi Fernández y Ada Martí­nez.

También podría gustarte