Famossul traslada su negocio al mercado nacional

BRASIL VE A PARAGUAY CON BUENOS OJOS

La marca brasileña de producción de puertas y componentes Famossul pisa suelo paraguayo con la intención de abrirse mer­cado dentro del rubro de las construcciones, las cuales se encuentran en auge.

En visita al Canal 5días Guido Greipel y Wildo Soto, directores y representan­tes de la firma tanto de lado paraguayo como brasileño, estuvieron comentando la experiencia de trabajo en el país.

PRESENTACIÓN

“Estamos presentando y haciendo visitas a todo el mercado de ingenieros y arquitectos presentan­do nuestro producto para que conozcan y confíen en nuestra calidad”, mencio­nó Wildo Soto, director de Famossul Paraguay.

CALIDAD

Los productos que la mar­ca ofrece son puertas 100% hechas de madera con re­vestimiento melamínico de diferentes modelos para todos los gustos y usos.

Las puertas son produci­das con madera de pino re­forestada, la firma además cuenta con la certificación FSC del medio ambiente en donde consta que la fábrica produce desde la semilla, la plantación, el cultivo y tienen aserraderos; en sín­tesis, la empresa hace todo el proceso de la cadena productiva, enfatizó Soto.

MERCADO

El mercado mobiliario y en especial el de puertas se encuentra aún inexplorado en su totalidad por marcas de calidad internacional; es por eso que Famossul llega para innovar en el mercado presentando toda la cali­dad que lo diferencia en el mercado brasileño.

TRABAJOS

En cuanto a los trabajos que la marca ya está rea­lizando en el país, Wildo Soto comentó que actual­mente están instalando puertas en el complejo ha­bitacional RC4 barrio San Francisco.

Ahí están instalando 2.500 puertas y como anéc­dota resaltó que en su to­talidad fueron producidas en 30 días. “Es una fábrica de gran porte que es capaz de producir más de 70.000 puertas por mes en el Bra­sil, y bueno 2.500 puertas producimos en 30 días para Paraguay. Esta producción es gracias a que las fábricas cuentan con maquinarias de última tecnología”, co­mentaba.

OPTIMISMO

“Paraguay es un merca­do muy interesante y muy importante viendo el cre­cimiento que está aconte­ciendo en el país y tenemos como estrategia aumentar nuestra participación”, afirmó Guido Greipel, di­rector de Famossul en Brasil; el cual se siente bastante optimista por la incursión de la marca en el mercado nacional.

También podría gustarte