Flamante ganador de #PasiónPorLosNegocios

Sorteos se realizarán cada mes y ganadores viajarán a Madrid

CAMPAÑA

El flamante primer ganador de #PasiónPorLosNegocios, Miguel Gayol, se presentó en Canal 5días para recibir el premio de un viaje a España, todo pago y con acceso al área VIP del estadio Santiago Bernabéu para presenciar un partido del Real Madrid el 27 de agosto.

COMIENZOS

Miguel se dedica al rubro de bienes raíces hace 14 años. “Estoy suscripto a la edición impresa del diario desde el comienzo, hace 6 años”, nos comentó en entrevista. Apostó por 5días y actualmente posee la suscripción anual.

SORPRESA

“Tuve la grata sorpresa cuando me llamaron del diario y me dijeron: sos el primer ganador. No podía creer”, relató entusiasmado. El 24 de este mes parte rumbo a Madrid para disfrutar del encuentro entre Real Madrid versus Valencia CF, que se disputa el 27, con los gastos cubiertos.

GUSTOS

Nos señaló que lo que más le agrada es la sección de emprendedores, que promueve a los empresarios jóvenes, a aquellos que apuestan por las finanzas. Además, dijo que 5días es el único diario que realmente lee por la facilidad de recepción que posee.

SUSCRIPCIÓN

Es la primera vez que Miguel gana un premio y recomienda suscribirse al diario. “Hasta en el verano uno recibe ediciones para estar bien informado”, comentó.

Promo #PasiónPorLosNegocios

Iniciativa del diario 5días que busca brindar una experiencia inolvidable a los ganadores de sorteos mensuales, cuyos participantes son asiduos suscriptores del medio. Para participar pueden escribir al (0985) 555 540 para más detalles de cómo participar.

También podría gustarte